Jorge Javier Vázquez está harto. No lo decimos nosotros sino él mismo. Son muchas horas de plató de televisión a sus espaldas, muchos momentos en los que el presentador, lejos de emitir su opinión ha tenido que tragársela, pero…
¿Cuándo se debe ser objetivo o cuando lanzar un pensamiento? ¿Está permitido opinar libremente en un concurso donde el ganador resulta de los votos del público? ¿Existe la influencia del líder de opinión sobre las masas?
2Jorge Javier acusado de opinar
El de Badalona cogía las riendas de ‘Gran Hermano’ después de que Mercedes Milá decidiese no continuar presentando el reality que lleva su esencia por meros motivos económicos. ‘Gran Hermano 17’ tampoco fue fácil, pero al final, dentro de lo que cabe, Jorge salvó los muebles.
Acostumbrado a tratar con famosos y no tanto con anónimos, el presentador opinaba libremente sobre las tramas que se sucedían en la casa; y los seguidores del programa se le echaban encima por ser demasiado tajante con algunos concursantes que, casualmente, tras sus críticas, salían expulsados.