Jorge Javier Vázquez está harto. No lo decimos nosotros sino él mismo. Son muchas horas de plató de televisión a sus espaldas, muchos momentos en los que el presentador, lejos de emitir su opinión ha tenido que tragársela, pero…
¿Cuándo se debe ser objetivo o cuando lanzar un pensamiento? ¿Está permitido opinar libremente en un concurso donde el ganador resulta de los votos del público? ¿Existe la influencia del líder de opinión sobre las masas?
1Jorge Javier y ‘Gran Hermano’
La edición número 18 de ‘Gran Hermano’ está siendo una piedra en el zapato para Jorge Javier Vázquez, que se iba de vacaciones el pasado mes de agosto dejando su casa (Telecinco) limpia como los chorros del oro y con una edición de ‘Supervivientes’ sobresaliente en audiencia.
«El inicio de temporada no está siendo nada fácil, para qué vamos a engañarnos», asumía y escribía un Jorge Javier sincero en su blog semanal de la revista ‘Lecturas’. La audiencia de su proyecto prime-time no le estaba devolviendo el cariño que recibió en ‘Supervivientes’ y los titulares, de nuevo, lo señalaban como responsable.