La noche del pasado jueves, a pesar de ser el Día de la Hispanidad, volvió a ser noche de gala y expulsión en la casa de ‘Gran Hermano Revolution’. Se inauguró la ‘Sala de los encuentros’, además de haber una nueva expulsada y tres nominados para la semana que viene.
7Miriam no deja títere con cabeza
La despedida íntegra de Miriam, la mejor despedida en años. #Gala5GH https://t.co/S5tzwv8HmW
— GH VIP (@t5granhermano) October 12, 2017
En el momento de comunicar el nombre de los nominados a la casa, también es el momento para que el expulsado se despida a través de la pantalla de sus compañeros. Miriam aprovechó el momento para pedirle disculpas a Yangyan, y decirle que fuera iba a estar esperándola para todo. Tras este momento dulce, aplaudido por el público del plató, empezó a volar el hacha.
Tras haber visto los vídeos de Rubén, Miriam quiso dedicarle unas palabras: «Hola Rubén. Por decirte algo, porque de los fantasmas me canse hace tiempo. Por cierto, lo machitos también pasaron de moda», decía la gimnasta. De paso también se acordó de Hugo, con el que dijo que era alucinante su actitud a sus años, y pidió que enfocaran a otro concursante. Ese fue Maico, que tras ver cómo engañaba a la casa, le dijo: «Maico… Simplemente decepción y el resto de la casa que haga lo que le da la gana, yo a los míos les aconsejo que se separen de ti», sentenciando a un compañero más.