comscore
domingo, 24 noviembre 2024

‘Gran Hermano Revolution’: Una chinita llorando, la sala de los encuentros y ni un títere con cabeza

La noche del pasado jueves, a pesar de ser el Día de la Hispanidad, volvió a ser noche de gala y expulsión en la casa de ‘Gran Hermano Revolution’. Se inauguró la ‘Sala de los encuentros’, además de haber una nueva expulsada y tres nominados para la semana que viene.

6
Miriam y Rubén, amor y fantasmas

Miriam y Rubén ya se dieron las primeras dosis de amor bajo las sábanas de la casa de Guadalix. Lo cierto es que en ese edredoning se podía apreciar como ninguno de los dos ponía más de su parte que el otro. Pues para Rubén no era del todo así. En un vídeo que se vio fuera de la casa, con Miriam ya en plató, se podía ver cómo especulaba Rubén con Hugo que Miriam sí que estaría más pillada que él, dándose entre los dos golpes en el pecho de hombría por insensibles.

Lo cierto es que este vídeo contrastaría notablemente con la cara de cirscustancias que se le quedó a Rubén al ver volver de la sala de expulsiones a Yangyang en lugar de a Miriam, algo que le dejó muy tocado, al igual que pasó con su amiga Laura.

De hecho, también se vio otro vídeo en el que Rubén se insinuaba con una Mina muy juguetona, pero que no se pasaba de la raya. Lo cierto es que a Rubén ahora podría intentar conquistar a Mina, algo que ella ya ha dejado claro que no tiene intención de que pase.