La noche del pasado jueves, a pesar de ser el Día de la Hispanidad, volvió a ser noche de gala y expulsión en la casa de ‘Gran Hermano Revolution’. Se inauguró la ‘Sala de los encuentros’, además de haber una nueva expulsada y tres nominados para la semana que viene.
5Llega Cristian F. al encuentro de Laura (con Petra al lado)
Una vez finalizada la conversación entre Laura y Petra, entró el tercero en discordia a la sala: Cristian. Según entró (tras un pequeño tropezón con la puerta al entrar), se lanzó sobre Laura y se fundieron ambos en un abrazo y un apasionado beso. Petra, mientras, estaba sentada en el sillón, mirando hacia los lados, probablemente en una de las situaciones más tensas que haya vivido nunca.
Como si con ella no fuera la cosa, parecía que a Petra se le había tragado el sillón. De hecho, Cristian tardó un rato en darse cuenta de que ella seguía ahí. Al poco, la organización mandó de nuevo a Petra al salón, quien se fue directa al baño, aún alucinando por todo lo que acababa de vivir. «Fuera se ha visto como un culebrón colombiano», afirmaba. Al poco, Cristian y Laura tuvieron que despedirse hasta la salida del concursante de Guadalix de la Sierra.