comscore
domingo, 24 noviembre 2024

‘Gran Hermano Revolution’: Una chinita llorando, la sala de los encuentros y ni un títere con cabeza

La noche del pasado jueves, a pesar de ser el Día de la Hispanidad, volvió a ser noche de gala y expulsión en la casa de ‘Gran Hermano Revolution’. Se inauguró la ‘Sala de los encuentros’, además de haber una nueva expulsada y tres nominados para la semana que viene.

4
El encuentro del trío Cristian – Petra – Laura

El jueves se inauguró ‘La sala de los encuentros’, un espacio en el que gente del exterior se encontraría con habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra. Anoche le tocó el turno a Laura, la novia de Cristian F. para aclarar, junto a su novio y Petra todo lo que estaba sucediendo dentro y fuera de la casa.

El primero en encontrarse con Laura fue Hugo, que, al encontrarse con ella, se quedó mudo y no pudo contestar a una Laura muy enfadada con él por haber atacado a su novio de una manera vil y despiadada en las anteriores nominaciones por un, tal y como ha dicho Laura, desafortunado comentario por el lugar en el que se produjo, pero no por su contenido, a pesar de los explícito del mismo.

Tras salir Hugo, llegó el turno para Petra. El encuentro con Petra podría decirse que fue bien, ya que Laura no perdió los papeles, y le animó a Petra a que continuara usando a su novio como apoyo. Además, el dejó claro que ella no estaba enfadada por su actitud con Cristian, pero le animó a que no siguiera andando por esa ruta porque, entre otras cosas, sabía que a ella podría dolerle mucho el rechazo de Cristian. Una Petra también descompuesta no sabía muy bien que decir.