comscore
domingo, 24 noviembre 2024

‘Gran Hermano Revolution’: Una chinita llorando, la sala de los encuentros y ni un títere con cabeza

La noche del pasado jueves, a pesar de ser el Día de la Hispanidad, volvió a ser noche de gala y expulsión en la casa de ‘Gran Hermano Revolution’. Se inauguró la ‘Sala de los encuentros’, además de haber una nueva expulsada y tres nominados para la semana que viene.

3
Sorpasso en directo y Miriam expulsada

 

Los nominados de la pasada semana eran Miriam, Yangyang y Hugo. Durante la gala, y tras la emisión de los vídeos de las acusaciones a Yangyang por parte de sus compañeros, se produjo por primera vez en esta edición de ‘Gran Hermano’ un sorpasso. Todo apunta a que Yangyang iba a ser la expulsada, pero tras verse lo que hicieron los compañeros a la ‘chinita de Lanzarote’, los marcadores se dieron la vuelta.

Miriam fue muy crítica con su compañera, algo que le pasaría factura. Hugo fue el primero en salvarse al obtener el porcentaje más bajo de votos, a pesar del desafortunado comentario que hizo a Cristian F. durante las pasadas nominaciones. Por lo tanto, la cosa estaba entre Miriam y Yangyang. Al haberse producido el sorpasso, la expulsada finalmente fue Miriam, que había sido la menos votada hasta el pasado domingo. Yangyang, que no entendió que al decir el nombre de Miriam significaba que se iba de la casa, aplaudió pensando que ella era la expulsada.

Cuando la ‘chinita’ se dió cuenta de que se quedaba una semana más, empezó a llorar descompuesta porque su compañera se tenía que ir, a pesar de la dureza con la que le había tratado. Algo que define perfectamente la calidad de persona de Yangyang, que hasta llora cuando alguien que le ha puesto a caer de un burro se tiene que ir.