‘Gran Hermano’ es una fábrica de concursantes polémicos. En todas las ediciones existe la figura de un personaje que desata la ira de los telespectadores. Una persona capaz de hacer cualquier cosa para conseguir la fama.
¿Qué habría sido del concurso de convivencia más famoso de la televisión sin ellos? Nada se escapa del ojo del público: Te presentamos a los concursantes más polémicos de todas las ediciones de ‘Gran Hermano’.
7Miriam
Miriam era una chica enamorada que se presentó al casting de ‘Gran Hermano’. En su vídeo de presentación la pudimos ver, dispuesta a mostrar su amor al mundo. En unos meses harían realidad sus sueños y se casaría con el amor e su vida Miguel. La verdad es que resultó ser muy convincente.
Hasta que llegó el momento de entrar en la casa. A los pocos días empezó a tontear con Igor, uno de los concursantes. Protagonizó un striptease de los que hacen historia y evidentemente se quedo sin boda. Mostrar una infidelidad delante de toda España solo es posible cuando se llega con la intención de generar polémica.