‘Gran Hermano’ es una fábrica de concursantes polémicos. En todas las ediciones existe la figura de un personaje que desata la ira de los telespectadores. Una persona capaz de hacer cualquier cosa para conseguir la fama.
¿Qué habría sido del concurso de convivencia más famoso de la televisión sin ellos? Nada se escapa del ojo del público: Te presentamos a los concursantes más polémicos de todas las ediciones de ‘Gran Hermano’.
4Gerardo
Gerardo llegó a la edición 11 de ‘Gran hermano’ con la lección aprendida. Estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para salir en televisión. Lo demostró actuando con una doble cara que hizo historia. Falso o pelota era uno de sus otros nombres, Gerardo solo lo utilizaba su familia íntima.
Gerardo inicio una relación con Saray, para intentar ser más popular. Se veía a kilómetros de distancia que entre ellos solo había un acuerdo verbal y algún que otro roce. Nada más que pudiera indicar que el amor había llegado al programa. No le sirvió de mucho su actuación fue expulsado de la casa.