Paco Fuentes, reportero del programa ‘El gordo y la flaca’ de la cadena Univisión, ha sido víctima de las iras de un famoso actor de telenovelas. El agresor no es otro que Eduardo Yáñez, quien en plena alfombra roja, y tras varias preguntas por parte del periodista no dudó el propinarle un bofetón ante la sorpresa y la estupefacción de quienes estaban a su alrededor
1«No hablo de mi vida personal»
https://www.youtube.com/watch?v=9YKrsNNI56Q
El vídeo ha dado la vuelta al mundo. Y es que es incomprensible que alguien con la trayectoria profesional de Yáñez haya llegado hasta este punto sin ningún motivo aparente. Los famosos que aceptan acudir a photocalls y pactan declaraciones conocen a la perfección el papel del periodista y el propio.
Tras las preguntas profesionales, Paco Fuentes preguntó al actor por su hijo, quien ha creado una campaña de crowdfunding en Internet para poder arreglar su coche. La respuesta del actor no fue otra que la de propinarle un sonoro guantazo tras considerar su pregunta e insistencia una falta de respeto. Según ha publicado el portal ‘TMZ’, Fuentes ha presentado una denuncia por agresión a la policía de Los Ángeles tras este grave incidente.
Desafortunadamente no es la primera vez que los famosos se enfrentan a los medios de comunicación de una forma desmedida, desproporcionada e incluso física.