El 13 de octubre de 1996, Antonio David Flores y Rocío Carrasco, traían al mundo a la primera nieta de Rocío Jurado, que como no podía ser de otra manera, nació bajo el nombre de ‘La Más Grande’: Rocío.
Hoy, 21 años más tarde, Ro Flores se encuentra más distanciada que nunca de su madre, Rocío Carrasco y del marido de esta, Fidel Albiac. No obstante, su unión con su padre y la mujer de este, Olga, está más fuerte que nunca.
5Su chico, su mayor apoyo
Rocío Flores ha pasado uno de los veranos más dulces de su vida. Acompañada siempre de su familia, ahora hay que añadirle, la figura de este misterioso chico al que protege en sus redes sociales. No solo porque nunca muestra su rostro sino porque no lo menciona en ninguna de sus publicaciones. Hasta ahora.
A través de las pistas que nos ha regalado pudimos descubrir que el chico se llama Manuel Bedman, llevan juntos algo más de un año y ambos llevan un perfil discreto, alejados del foco mediático.
De lo que no hay duda es de que Ro está enamorada y así nos lo hace saber a través de su cuenta de Instagram donde ya ha superado los 47.000 seguidores y donde posee muchas cuentas de apoyo al tándem RoTrece & GloKa que además a nosotros nos encanta.