El 13 de octubre de 1996, Antonio David Flores y Rocío Carrasco, traían al mundo a la primera nieta de Rocío Jurado, que como no podía ser de otra manera, nació bajo el nombre de ‘La Más Grande’: Rocío.
Hoy, 21 años más tarde, Ro Flores se encuentra más distanciada que nunca de su madre, Rocío Carrasco y del marido de esta, Fidel Albiac. No obstante, su unión con su padre y la mujer de este, Olga, está más fuerte que nunca.
4La felicitación de su tía Gloria Camila
Quien no ha querido perder la ocasión de felicitar a Ro Flores es su sobrina, Gloria Camila. Desde pequeñas, la hija de Rocío Carrasco y la hija de Rocío Jurado han sido más que sobrina y tía. Su vínculo es casi de hermandad, no solo en su infancia sino en su adolescencia y ahora con la mayoría de edad.
La conexión entre ellas es tan especial que Ro Flores, a pesar de rehuir de las cámaras en su vida en general, accedió a recibir a su tía en plató a su llegada del programa ‘Supervivientes’, una anécdota que Gloria guarda con sumo cariño y que hoy ha aprovechado para utilizar en favor de su sobrina dedicándole unas bonitas palabras: «Te amo con locura. Felicidades«.