Mónica Pont y el empresario José Cacheiro han puesto fin a su relación después de ocho meses de amor y un verano de diversión juntos. Un romance acabado de una forma natural y sin tragedias para nuestra protagonista, pese a que la televisiva ex modelo es conocida por sus dramas en la pequeña pantalla.
La noticia la ha hecho pública el periodista Kike Calleja en la revista ‘Vanitatis’. Contamos, a continuación, todos los detalles de la separación y la única buena noticia en la vida de Pont en las últimas semanas.
1Un amor roto por la distancia
El pasado 12 de junio, Mónica Pont acudía con un nuevo acompañante a la corrida de toros de Brihuega, un señor que llamaba la atención por su aspecto de dandy y por mostrarse en actitud más que cariñosa con Pont llamado José Cacheiro. En unas declaraciones para ‘Chance’ esa misma jornada, Mónica desmentía que estuviera enamorada pero afirmaba «estar abierta al amor».
Ahora, Kike Calleja afirma esta ruptura a través del entorno de la pareja. La clave de la ruptura ha sido la distancia: “Desde que volvieran de vacaciones la actriz vive en Madrid y él en Barcelona donde tiene gran parte de su imperio de restauración. Él quería que Mónica se viniera a vivir a Barcelona, algo que para ella a día de hoy es imposible por sus compromisos profesionales, lo que ha debilitado la relación”.