comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Ana María Aldón no aguanta más y estalla contra quienes se oponen a su enlace con Ortega Cano

Ana María Aldón, la que será la futura esposa de José Ortega Cano, ha vuelto a romper su silencio, esta vez ella sola, para aclarar varios temas que están afectando a la familia de su pareja y que derivan como consecuencia del anuncio de su enlace en julio de 2018.

Si harán separación de bienes de cara a la unión y sobre todo si Rocío Carrasco, hija mayor de la fallecida Rocío Jurado, ha confirmado ya su asistencia a la boda tras un nuevo enfrentamiento en la familia por división de opiniones ante esta invitación, a continuación.

6
Relación rota

Según sus propios familiares, Rocío Carrasco quiso poner tierra de por medio entre los Mohedano y ella una vez que Rocío Jurado murió en el año 2006. Un desacuerdo tremendo con la herencia de La Más Grande que llegó a afectar a las relaciones familiares incluso con sus hermanos pequeños, Gloria y José Fernando, que en aquel momento tenían 10 y 13 años, respectivamente.

En este sentido, y debido a la mala relación con Rocío con sus propios hijos, la familia ha hecho piña contra ella. Gloria Camila y su sobrina, Rocío Flores, son como hermanas. Unidas en la adversidad y «juntas siempre», como les enseñó su madre y su abuela, Rocío Jurado.

Siguiente