Ana María Aldón, la que será la futura esposa de José Ortega Cano, ha vuelto a romper su silencio, esta vez ella sola, para aclarar varios temas que están afectando a la familia de su pareja y que derivan como consecuencia del anuncio de su enlace en julio de 2018.
Si harán separación de bienes de cara a la unión y sobre todo si Rocío Carrasco, hija mayor de la fallecida Rocío Jurado, ha confirmado ya su asistencia a la boda tras un nuevo enfrentamiento en la familia por división de opiniones ante esta invitación, a continuación.
3El feliz anuncio
Centrándonos en el maestro. El torero se cortaba la coleta el pasado mes de agosto ante la presencia de sus tres hijos: José Fernando, Gloria Camila y el pequeño José María.
Desde aquel momento, el que fuese marido de Rocío Jurado ha optado por llevar una vida recogida, tranquila, en familia, y por puede ser por eso por lo que le haya entrado el gusanillo de formalizar su idílica relación con Ana María Aldón, quien desde que empezasen a conocerse, siempre estuvo a su lado.
«Ana es mi amor y la madre de mi hijo. Por eso quiero casarme. Espero que Dios me dé fuerzas para vivir todavía unos años bastante bien con ella, con el pequeño y con toda la familia», comentaba Ortega en su entrevista.