Ana María Aldón, la que será la futura esposa de José Ortega Cano, ha vuelto a romper su silencio, esta vez ella sola, para aclarar varios temas que están afectando a la familia de su pareja y que derivan como consecuencia del anuncio de su enlace en julio de 2018.
Si harán separación de bienes de cara a la unión y sobre todo si Rocío Carrasco, hija mayor de la fallecida Rocío Jurado, ha confirmado ya su asistencia a la boda tras un nuevo enfrentamiento en la familia por división de opiniones ante esta invitación, a continuación.
2¿Separación de bienes?
José Ortega Cano ha querido enviar un mensaje claro a Rocío Carrasco a través de la publicación ‘¡HOLA!’: «Aunque fue ella quien tomó la decisión, que yo respeto, de apartarse de todos, voy a invitar a Rocío Carrasco a nuestra boda. Sé que a su madre le gustaría». Y esta es la gran duda, ¿asistirá Rociíto al enlace o no?
Esta y otra gran incógnita que ahora se plantea la familia del diestro rondan en las mentes de los protagonistas y familiares: ¿Deben hacer Ortega Cano y Aldón separación de bienes ante el enlace matrimonial? Una pregunta que Ana María tiene clara a la hora de responder a la prensa: «Eso sólo me importa a mi y a José». Parece que las aguas vuelven a estar revueltas en casa de los Ortega-Aldón y que, por el momento, no se van a calmar.