Según ha dado a conocer ‘LOOK’, Antonio Carmona ha despertado del coma inducido y ya ha recuperado la consciencia llegando, incluso, a saludar con su mano a familiares y amigos presentes en el hospital donde a día de hoy sigue ingresado, el madrileño San Francisco de Asís, desde el pasado 5 de octubre.
Además, el citado medio ha dado a conocer el última hora sobre el estado de salud afirmando que el cantaor flamenco sigue intubado pese a haber salido de la sedación que le ha mantenido dormido durante todo el fin de semana.
2No se teme por su vida
«Decir que está en coma inducido una cosa un poco violenta, exagerada: es verdad que está en la UVI y sedado, pero para su tranquilidad y su comodidad, porque después de operarle dos veces los ganglios de la garganta, no podía respirar bien y se angustiaba, con lo que los médicos lo decidieron así», ha continuado explicando. Según fuentes cercanas, todo está bajo control y no se teme por su vida y más ahora que ya despertado de la sedación.
Tal y como recogío la revista ‘Vanitatis’, el problema surgió con la instalación de los implantes dentales que le causaron una infección ‘notable’, finalmente extendida hasta los ganglios. Debido a esta adversa situación, tuvieron que anular varios compromisos profesionales del artista, como una sesión fotográfica prevista para este pasado lunes. El martes fue operado y al observarse que la infección no remitía «se procedió a un cultivo y a una segunda operación este miércoles».