Según ha dado a conocer ‘LOOK’, Antonio Carmona ha despertado del coma inducido y ya ha recuperado la consciencia llegando, incluso, a saludar con su mano a familiares y amigos presentes en el hospital donde a día de hoy sigue ingresado, el madrileño San Francisco de Asís, desde el pasado 5 de octubre.
Además, el citado medio ha dado a conocer el última hora sobre el estado de salud afirmando que el cantaor flamenco sigue intubado pese a haber salido de la sedación que le ha mantenido dormido durante todo el fin de semana.
1Fuera de peligro
Antonio Carmona, exvocalista del grupo Ketama, se encuentra aún ingresado en el hospital San Francisco de Asis en Madrid a causa de una infección producida por unos implantes dentales.
Según ha recogido Telecinco.es y el portal ‘Divinity’ en exclusiva, los mencionados implantes «le han producido una notable infección, que se ha extendido a su vez a los ganglios y que le dificultaba respirar, de modo que los médicos le han operado y luego sedado para su tranquilidad», así lo ha relatado Patricia Vizcaíno, su representante. Un duro golpe que le ha llevado a estar ingresado desde el pasado 5 de octubre en coma inducido pero del que ya se va recuperando poco a poco.