Esta semana se ha conocido que ‘Sálvame’ se ha labrado a una nueva víctima entre sus filas. Los colaboradores del programa son una, por no decir «la», pieza clave para el buen funcionamiento del formato. A ellos se les exprime al máximo para que vivan el programa y los espectadores puedan sentirlo a través de la pantalla.
6Los abandonos (y regresos) de Belén Estéban
Otro de los personajes que más veces ha abandonado el programa en los años que lleva en antena ha sido Belén Estéban. La madre de Andrea Janeiro ha tenido que verse obligada para desaparecer del programa en más de una ocasión. Varios de esos abandonos estuvieron orquestados por el propio programa, porque se trataba para realizarse operaciones estéticas que luego difundirían por todo lo alto en una entrevista especial en ‘Sálvame Deluxe’.
Pero, por desgracia para la de San Blas, lo cierto es que no siempre ha sido por motivos tan alegres como hacerse retoques. Los periodos más amplios en los que el programa ha decidido dejar de contar con la colaboradora ha sido para que ella pudiera recuperarse completamente de las adicciones que sufría. Lo cierto es que llegó un punto en el que era imposible trabajar con ella, tal y como han comentado en el mismo programa, por lo que era necesario que se curara para luego poder regresar.