Esta semana se ha conocido que ‘Sálvame’ se ha labrado a una nueva víctima entre sus filas. Los colaboradores del programa son una, por no decir «la», pieza clave para el buen funcionamiento del formato. A ellos se les exprime al máximo para que vivan el programa y los espectadores puedan sentirlo a través de la pantalla.
3Raquel Bollo, por todo lo alto
Fue uno de los abandonos más sonados y sorprendentes de la historia de ‘Sálvame’. El mismo día que Raquel ganaba el juicio que tenía con Chiquetete, aprovechaba para anunciar que abandonaría el programa en unos días. La noticia pilló por sorpresa a muchos de sus compañeros, que no se lo podían ni imaginar.
De esa manera, Raquel decidía dar un giro total a su vida. Tras haber participado en la edición VIP de ‘Gran Hermano’, la colaboradora decía que «se trata de una decisión meditada durante mucho tiempo y el mejor momento para hacerlo es ahora mismo. Ganase o perdiese el juicio lo iba a hacer, porque tenía que poner distancia y la mejor forma de hacerlo es irme del programa», de manera que cerraría el capítulo para siempre.
De hecho, la única colaboradora que conocía la noticia era Belén Estéban, amiga de la Bollo. «Ella sí lo sabía. Le pedí que no lo contara y lloró conmigo muchísimo», decía en el programa. «Mi cariño por ella siempre ha estado y siempre va a estar y ella lo ha demostrado por mí». Una de las colaboradoras más críticas en el programa con ella había sido Mila Ximénez, que anunció que se alegraba de su marcha si eso le iba a hacer más feliz.