Esta semana se ha conocido que ‘Sálvame’ se ha labrado a una nueva víctima entre sus filas. Los colaboradores del programa son una, por no decir «la», pieza clave para el buen funcionamiento del formato. A ellos se les exprime al máximo para que vivan el programa y los espectadores puedan sentirlo a través de la pantalla.
2Karmele Marchante, la más vapuleada
La mítica comentarista del corazón en España, Karmele Marchante, también ocupó durante muchos años una silla en el exitoso formato. Ella, además, protagonizó grandísimos momentos durante los «años dorados» del programa. De hecho, ella fue una de las que comenzó con ‘Sálvame’ cuando este programa se emitía en el Late Night de los jueves, a modo de debate golfo de ‘Supervivientes’, en sus más tiernos orígenes.
Tras varios años en pantalla, Karmele alcanzó gran popularidad con sus meriendas en directo o con su intento de llegar a Eurovisión. Lo cierto es que parece ser que, una vez que al programa dejó de interesarle el juego que podía dar Karmele, esta empezó a ser lentamente relegada a un segundo plano, siendo además objeto de constantes reproches y acusaciones de sus compañeros.
Su despedida fue oficial en diciembre de 2016, cuando dio a conocer la noticia a través de una revista. De hecho, la despedida de su compañera de programa Raquel Bollo fue tan solo una semana antes, y nada tuvo que ver con la de ella. Karmele prefirió ni despedirse de sus compañeros, al haberse sentido repudiada, tal y como ella misma confiesa. De hecho, dijo que aguantó más tiempo por la complicada situación económica por la que había estado pasando.