Jaime de Marichalar es uno de los antiguos miembros de la casa real. Su matrimonio con la primogénita del Rey le llevó a ser el centro de atención durante unos años. Hasta que en 2010 se formalizó el divorcio de forma oficial.
Durante estos años pocas han sido las noticias sobre este personaje. Literalmente se lo ha tragado la tierra y nada se sabe del primer divorciado de la casa real española.
3 Quién acompaña a Marichalar
Los amigos de Jaime de Marichalar le dejaron en la estacada o tuvieron que tomar parte en su divorcio. En el pueblo de Soria en donde pasa sus días se le vió con un hombre bajito y en forma que podría ser su entrenador personal. El ictus que sufrió fue una señal de que algo no andaba bien en su cuerpo.
A partir de ese incidente, ha tenido que cuidarse más y disponer siempre de los especialistas adecuados. El ambiente rural le permite hacer largas caminatas y disfrutar de las actividades al aire libre, necesarias para evitar tener cualquier otro accidente como el que tuvo. Esta es una de las causas de su alejamiento de la capital.
La compañía de Jaime de Marichalar es siempre un enigma que hay que ir descubriendo a medida que le vemos actuar.