La de anoche era una de las galas más esperadas de ‘GH Revolution’ por todos. La audiencia, por un lado, esperaba las novedades que el programa anunciaba desde hacía días, y Mediaset esperaba ver si los datos de audiencia se mantenían o aumentaban.
3Yoli, la segunda expulsada
Como en cada gala, tocaba decir adiós a uno de los nominados. Con Hugo, Miguel y Yoli en la sala de expulsión, la audiencia debía decidir quién abandonaba la casa. El primero en regresar a la casa desde la sala de expulsión fue Miguel. La alegría de los concursantes fue tal que se lanzaron varios concursante a la piscina para celebrarlo.
Ante eso, la audiencia dispuso de un par de minutos extra para determinar si Hugo o Yoli debía abandonar el concurso. Tras el cierre del televoto, la audiencia determinó que Yoli se encontraría mejor fuera de la casa. De esta manera, la concursante más prepotente de la edición puso final a su concurso. «Sabía que saldría la primera o la última» afirmaba en la sala de expulsión, sin caer en la cuenta de que antes que ella había salido de la casa la princesita Nerea.