El ser famoso siempre parece ser algo positivo para las celebrities de nuestro país. Sin embargo, en muchas ocasiones el hecho de ser famoso también te lleva a la palestra para cosas tan negativas como que te amenacen de muerte por algo que no le ha gustado a alguien.
6El cuello de Ana Pastor
La periodista de ‘El Objetivo’, Ana Pastor, también ha estado en el «objetivo» de los acosadores. En más de una ocasión ha recibido amenazas de todo tipo, pero en su caso no todo terminó por salir bien.
«Deberían degollarte las tropas moras de Franco» o «solicito permiso para meterte en un campo de concentración, en el ala de violadores inmigrantes» fueron algunos de los mensajes que le llegaban a la presentadora. También dijo que le habían amenazado con «cortarle el cuello».
Ante esto también recurrió a la justicia para poner fin a estas amenazas. Pero en su caso la justicia decidió darle la espalda, no admitiendo a trámite su denuncia. «Meses después te llaga a casa una carta certificada donde te comunican que la justicia ha decidido que puta no es un insulto, y que pedir que te corten el cuello no es una amenaza. Y no te queda otra que aceptar» decía la presentadora.