El ser famoso siempre parece ser algo positivo para las celebrities de nuestro país. Sin embargo, en muchas ocasiones el hecho de ser famoso también te lleva a la palestra para cosas tan negativas como que te amenacen de muerte por algo que no le ha gustado a alguien.
4María Escario tras su enfermedad
La periodista María Escario ha sido todo un referente dentro del periodismo deportivo en nuestro país. Pero parece ser que su forma de presentar no es del gusto de todos. O eso o es que simplemente una persona indebida se cruzó en su camino.
La periodista sufrió en el año 2012 un ictus, del que se recuperó completamente. Por suerte para la periodista, pudo continuar su labor sin ningún problema. Pero esto debe de ser que no le sentó demasiado bien a una persona que le amenazó de muerte por Twitter. «La pena es que no te matara el ictus… Volveremos a intentarlo…» decía en la red social.
Ante esto, la periodista decidió ponerlo en mano de la policía e interpuso una denuncia, después de hacerse eco de lo que acababa de pasar a través de la propia red social. La periodista asegura que la brigada tecnológica de la policía nacional actuó de manera muy rápida y eficaz.