El ser famoso siempre parece ser algo positivo para las celebrities de nuestro país. Sin embargo, en muchas ocasiones el hecho de ser famoso también te lleva a la palestra para cosas tan negativas como que te amenacen de muerte por algo que no le ha gustado a alguien.
1Kiko Hernández acosado desde Valencia
El colaborador de ‘Salvame’ contó en una ocasión que le estaban acosando. En declaraciones a una revista, afirmaba que llevaba así dos años, y que el acosador vivía en Valencia. En un primer momento el acoso que sufría se centraba tan solo en las redes sociales, pero poco tiempo después estas pasaron a su teléfono personal, cuando se filtró su número por internet.
«Cuando te coja por tu calle te pondré una navaja en el cuello y te robo todo lo que lleves» le decía. Me debes 10.000 euros así que me lo cobraré poniéndote una navaja al cuello hijo de p…». Luego también le «felicitó» por su cumpleaños: «Te deseo te regalen flores mortecinas, no hay rosas para ti. Eres el excremento de Lucifer, eres una mierda. Pronto deseo que te mueras, eres lo peor. Sé dónde vives, iré a tu casa el día de tu cumple», le decía.