Fran Álvarez Gómez es uno de los hombres y de los nombres de la semana en el mundo del corazón. Tras más de cinco años de silencio, el exmarido de Belén Esteban ha hablado alto y claro sobre su relación pasada, los episodios más oscuros de la pareja y el infierno de las adicciones que padeció junto a la Princesa del Pueblo.
7La vida actual de Fran
De momento, como decíamos, va un par de días a la semana a la clínica, después de estar ingresado unos días en el centro hospitalario de Tavad. Lo hace siempre en el coche de su padre, que se lo presta a su hijo cuando lo necesita. Y los días que no tiene sesiones en el centro, sigue, como siempre, ayudando a su padre en el bar que regenta en el madrileño Barrio de la Concepción.
Allí lo vimos, recogiendo mesas, llevando y trayendo cosas al almacén… En definitiva, las tareas propias de un local de hostelería. Y, aunque compaginar un tratamiento de desintoxicación con la vida en un bar no suele ser recomendable, parece que el método de Tavad es tan bueno y eficaz, que Fran no tiene problema en pasarse la vida en el restaurante.