Fran Álvarez Gómez es uno de los hombres y de los nombres de la semana en el mundo del corazón. Tras más de cinco años de silencio, el exmarido de Belén Esteban ha hablado alto y claro sobre su relación pasada, los episodios más oscuros de la pareja y el infierno de las adicciones que padeció junto a la Princesa del Pueblo.
1Fran todavía acude a tratamiento
En portada para la revista ‘Lecturas’, Fran Álvarez ha confesado que se está sometiendo a un tratamiento de desintoxicación para superar sus problemas de adicción al alcohol. El proceso es largo y costoso, y aún se encuentra en el camino, aunque tal y como se puede ver en las imágenes, está muy repuesto y bastante más recuperado.
Tal y como ha pedido saber ‘Cotilleo’ en exclusiva el camarero ha elegido la clínica Tavad, un centro de rehabilitación que utiliza un método revolucionario en el campo de la desintoxicación. La clínica posee unos índices altísimos de éxito. Este exclusivo centro cuesta 8.000 euros al año, una cantidad muy elevada para una familia humilde como la de él, pero que con total seguridad podrá sufragar con la ingente cantidad de dinero que se ha embolsado por la entrevista en la publicación estrella de RBA.