Parece ser que a la Familia Real no le dejan de crecer los enanos. Y no nos referimos a que la Reina Letizia esté de nuevo embarazada. Sino que está vez le ha crecido una nueva crítica muy cercana a ellos, de hecho, proviene directamente de la familia de Letizia.
3En contra de la violencia
Quizá la decisión más torpe de la monarquía desde la restauración borbónica en 1975. Tocaba amansar a la bestia. https://t.co/P1PQyjn383
— Juan Carlos Monedero (@MonederoJC) 4 de octubre de 2017
Uno de los argumentos que erige Henar para criticar al Rey es que este no habría reprovado la excesiva fuerza ejercida por las fuerzas del orden en Cataluña para evitar que se llevara a cabo el referendum del 1 de octubre. «Qué error, qué inmenso error, Majestad» rezaba otro de los tweets.
Otro de los mensajes de los que se hizo eco fue el que publicó Iñigo Errejón, que decía que los catalanes eran «un pueblo que va por delante de sus representantes y pide democracia y entendimiento», o el de Juan Carlos Moendero, que consideraba el discurso como «quizá la decisión más torpe de la monarquía desde la restauración borbónica de 1975″.