comscore
domingo, 24 noviembre 2024

La mano negra de Paula Echevarría sobre las marcas que no le pagan lo que pide

Paula Echevarría es la nueva chica para todo: actriz, influencer, blogger, instagramer, imagen de un sinfín de marcas, embajadora de otras tantas… Pero, ¿qué pasa cuando una marca se cruza en su camino y la asturiana no ha cobrado un céntimo de la misma? Ojo porque más de uno va a alucinar…

2
El veto de Paula Echevarría

Alba Carrillo

El caché de la actriz se ha revalorizado. Y no solo como intérprete de cine y series de televisión y nuevos formatos, sino como embajadora de la firma de turno que desee contratar sus servicios de imagen.

Por la presentación de su propio perfume, ‘Sensuelle’, es decir, por apenas dos horas de trabajo, Echevarría cobró 40.000 euros. Que uno de sus zapatos de tacón (patrocinado) pise alfombra roja con photocall de fondo ahora cuesta casi el doble que antes de su anuncio oficioso de separación matrimonial. Pero… ¿://www.cotilleo.es/wp-content/uploads/2017/10/pau-eche.jpg» alt=»» width=»928″ height=»442″ data-has-syndication-rights=»1″ />

Paula Echevarría se ha asociado con el grupo de comunicación que más horas de televisión ha dedicado a todo lo relativo a su divorcio: Mediaset España. No solo al caso aislado de su separación, sino a determinados aspectos de su vida y la de su ex marido que abarcaban desde presuntos nuevos idilios con dos venezolanos diferentes hasta las supuestas fiestas infinitas de David Bustamante y sus fotos saliendo del maletero de un coche.

Ahora la actriz se alía con su enemigo en la producción de una nueva película llamada ‘Ola de crímenes’. En pleno ensayo, alguien hizo fotos del equipo de actores y Paula decidió subir la instantánea. ¿Cuál es nuestra sorpresa? La influencer no iba a permitir que una marca que no le pegase previamente por la publicidad en sus redes saliese ante los cuatro millones de ojos de sus dos millones de followers.