Hace tan sólo unos días los medios colombianos publicaban un hecho que corría como la pólvora por el resto de redacciones del mundo: «La pareja formada por Shakira y Piqué, podrían estar pensando en separarse, ya que la cantante colombiana podría haberse mudado de la casa que ambos comparten en Barcelona»
Pasado el huracán, podemos confirmar que hay nuevos detalles sobre esta noticia y Cotilleo.es, en exclusiva, confirmamos la ruptura definitiva entre la cantante y el futbolista.
3Una relación de por vida por el bienestar de sus dos hijos
Por su parte, Shakira está trabajando, preparando su próxima gira, ‘El Dorado World Tour’, que además, podría sufrir serios percances debido a la tajante posición de Piqué tras el referéndum ilegal celebrado en Cataluña. Un posicionamiento el de Piqué que la podría perjudicar mucho en su profesión como cantante, y que podría ser otro de los motivos sumados para colmar el vaso de la paciencia de la Colombiana.
En los últimos meses, Shakira y Piqué han dedicado sus redes sociales a publicar exclusivamente contenidos relacionados con su éxito profesional y en muy pocas ocasionalmente se han mencionan el uno al otro. La última vez, la pasada semana cuando Piqué subió una foto a su cuenta de Instagram citando que estaba pasando el día en familia. Y es que esto es lo que no va a cambiar porque ambos tienen dos hijos, Milan y Sasha, que serán sus nexos en común de por vida y harán, seguro, todo a favor del bienestar de sus pequeños.