comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Así será la convivencia en familia de Isabel Preysler, Vargas Llosa, Ana Boyer y Verdasco

Ana Boyer, la menor de las hijas de Isabel Preysler, y el tenista Fernando Verdasco, su flamante prometido, han decidido ahora dar un giro radical a sus vidas. A tan sólo un paso de ser marido y mujer, la popular pareja se muda a vivir a la mansión que Miguel Boyer compró en 1988 para estar junto a su madre y del hombre con quien comparte vida con la socialité, Mario Vargas Llosa.

El por qué de esta estudiada decisión, cómo será la vida de la joven pareja junto a Preysler y Mario, los preparativos de la boda y las cifras de este (temporal) cambio de vida, a continuación.

8
Una pedida muy emotiva y esperada

“Estábamos de viaje en la playa, y una mañana, Fernando me lo pidió dándome un anillo“, comenta la hija de Isabel Preysler. “Llevaba tiempo queriendo pedírselo. Ese día me desperté y sentí que era el momento. Ahora estoy muy feliz de haber dado el paso y toca pensar cómo queremos hacerlo”, confiesa el tenista, que se acerca de forma estrepitosa a la prensa del corazón, aquella de la que los deportistas tanto reniegan.

Y no es la primera vez, pues desde que el tenista y la hermana de Tamara comenzasen su relación en otoño de 2013, son varias las entrevistas con declaraciones y fotografías en exclusiva las que la pareja ha concedido a la mencionada publicación.