comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Así será la convivencia en familia de Isabel Preysler, Vargas Llosa, Ana Boyer y Verdasco

Ana Boyer, la menor de las hijas de Isabel Preysler, y el tenista Fernando Verdasco, su flamante prometido, han decidido ahora dar un giro radical a sus vidas. A tan sólo un paso de ser marido y mujer, la popular pareja se muda a vivir a la mansión que Miguel Boyer compró en 1988 para estar junto a su madre y del hombre con quien comparte vida con la socialité, Mario Vargas Llosa.

El por qué de esta estudiada decisión, cómo será la vida de la joven pareja junto a Preysler y Mario, los preparativos de la boda y las cifras de este (temporal) cambio de vida, a continuación.

5
Una posible mala relación entre Llosa y Ana

Cuando hace más de año y medio Ana Boyer decidiera abandonar la mansión que un día compró su padre, la prensa nacional apuntaba que podría existir una mala relación entre el novio de Preysler y su hija menor. 

Hace poco más de un año Ana Boyer se independizaba junto a Fernando Verdasco a un dúplez de lujo. Muchos vieron en este acto un gesto de desaprobación de Ana a su madre por su relación con Vargas Llosa, menos de un año después de la muerte de Miguel Boyer, y, repetimos, siempre se habló de una posible mala relación con el escritor peruano. ¿Será cierto?