Ana Boyer, la menor de las hijas de Isabel Preysler, y el tenista Fernando Verdasco, su flamante prometido, han decidido ahora dar un giro radical a sus vidas. A tan sólo un paso de ser marido y mujer, la popular pareja se muda a vivir a la mansión que Miguel Boyer compró en 1988 para estar junto a su madre y del hombre con quien comparte vida con la socialité, Mario Vargas Llosa.
El por qué de esta estudiada decisión, cómo será la vida de la joven pareja junto a Preysler y Mario, los preparativos de la boda y las cifras de este (temporal) cambio de vida, a continuación.
4Una mansión comprada por 667.000€ en 1988
Este será el nuevo núcleo familiar que unirá a Isabel Preysler con su hija de nuevo y como consecuencia a los dos hombres que comparten sus respectivas vidas: Mario Vargas Llosa y Fernando Verdasco.
En esta mansión de más de 2.000 metros cuadrados construida sobre una parcela de 5.045 metros, alberga 13 habitaciones, 14 cuartos de baño y dos piscinas. Por lo que de no querer verse, casi no tendrán que hacerlo. ¡Por estancias no será!