Ana Boyer, la menor de las hijas de Isabel Preysler, y el tenista Fernando Verdasco, su flamante prometido, han decidido ahora dar un giro radical a sus vidas. A tan sólo un paso de ser marido y mujer, la popular pareja se muda a vivir a la mansión que Miguel Boyer compró en 1988 para estar junto a su madre y del hombre con quien comparte vida con la socialité, Mario Vargas Llosa.
El por qué de esta estudiada decisión, cómo será la vida de la joven pareja junto a Preysler y Mario, los preparativos de la boda y las cifras de este (temporal) cambio de vida, a continuación.
3Una situación temporal
Hace unas semanas la pareja anunciaba su compromiso, pero también terminaban con su mudanza a Puerta del Hierro. El tenista describía este paso en su relación como un «nuevo camino» que recorrer juntos.
Pero este camino a recorrer juntos y que por el momento les ha llevado a la mansión familiar de Boyer es estrictamente temporal. La pareja formada por Ana y Fernando tienen intenciones de independizarse y vivir juntos y solos una vez contraigan matrimonio. Pero hasta la fecha, compartirán techo con Isabel y Mario. ¿Supondrá esto una situación incómoda para Vargas Llosa?