Fran Álvarez Gómez, exmarido de Belén Esteban, relata, tras años de incesantes llamadas por parte de los medios de comunicación y cheques en blanco sobre la mesa, cómo fue su vida junto a la Princesa del Pueblo. Cinco años han pasado desde que firmasen el divorcio, un lustro de reposo en la sombra, y un silencio sin precedentes que el segundo hombre de la vida de la Esteban quiebra hoy.
6Arrepentido de su matrimonio con Belén
Pese a que la vida son capítulos y experiencias que te hacen madurar y crecer, Fran Álvarez lo tiene claro: «Aunque Belén y yo nos casamos enamorados, creo que fue un grave error por parte de los dos. Hubo buenos momentos, muy bonitos, pero hubo más malos». Belén Esteban, por su parte, ha rehecho su vida junto a Miguel, un conductor de ambulancias, algo de lo que Fran se alegra.
Profundamente religiosa y tradicional, la Esteban desea contraer matrimonio con su novio por la iglesia, pero sin la nulidad de la boda con Fran, es imposible: «¿Qué nulidad? Ella dijo que había dejado los papeles en el bar de nuestro amigo Chema y es mentira. Nunca me los ha mandado. Desde aquí digo que si la quiere, yo se la firmo».