Fran Álvarez Gómez, exmarido de Belén Esteban, relata, tras años de incesantes llamadas por parte de los medios de comunicación y cheques en blanco sobre la mesa, cómo fue su vida junto a la Princesa del Pueblo. Cinco años han pasado desde que firmasen el divorcio, un lustro de reposo en la sombra, y un silencio sin precedentes que el segundo hombre de la vida de la Esteban quiebra hoy.
3Las adicciones del matrimonio
Los jefes de Belén Esteban, viendo hacia dónde la llevaba su situación respecto al delicado tema de sus adicciones, hablaron con ella y la ayudaron a entrar en razón. Meses más tarde, Belén Esteban se sentaba en el plató del desaparecido ‘Sálvame Deluxe’ para confesar que había sufrido un grave problema de adicción a la cocaína, por suerte, ya superado.
En la línea de las adicciones, Fran Álvarez se sincera y explica en esta entrevista que «cada uno tenía el suyo. Cuando nos casamos, los dos llegamos con nuestros problemas, con nuestros coches dañados y nos fuimos igual. Así que la responsabilidad, en mi caso, es mía».