Chenoa ha reconocido públicamente que ha tenido problemas para ser madre. Un acto tan natural, que en algunas ocasiones no termina de llegar. Como el resto de las mujeres mortales, las famosas deben recurrir a otros medios para convertirse en madres.
Costosos tratamientos, adopciones internacionales o vientres de alquiler, llega un momento en que todo vale para cumplir sus sueños. ¿Quiénes serán las próximas en buscar ayuda?
7Celine Dion
La diferencia de edad y la enfermedad del primer marido de Celine Dion hicieron imposible que la cantante fuera madre. Ningún método natural dio resultado, así que recurrieron a otros métodos para conseguir ser padres. La técnica in vitro se utiliza para aumentar exponencialmente las opciones.
Con la fecundación realizada fuera del cuerpo y previa selección de los embriones más válidos se intentaba crear vida. Con esta vía siempre se opta por tener más de un embrión implantado de esta forma aumentan las posibilidades de tener éxito. El marido de Celine no pudo disfrutar de sus gemelos mucho tiempo, pero le dejó el mejor regalo posible.
La cantante consiguió de esta manera cumplir el sueño de su pareja con la que llevaba años intentando ser madre.