Chenoa ha reconocido públicamente que ha tenido problemas para ser madre. Un acto tan natural, que en algunas ocasiones no termina de llegar. Como el resto de las mujeres mortales, las famosas deben recurrir a otros medios para convertirse en madres.
Costosos tratamientos, adopciones internacionales o vientres de alquiler, llega un momento en que todo vale para cumplir sus sueños. ¿Quiénes serán las próximas en buscar ayuda?
4Mónica Cruz
La pequeña de los Cruz recurrió a una inseminación artificial para poder ser madre. La dificultad que parecía tener para encontrar una pareja estable la llevo a buscar en la ciencia lo que en la realidad no podía tener. Mónica no tuvo reparos en buscar más allá de la propia naturaleza para conseguir sus sueños.
Realizó una de las inversiones más grandes que se puede hacer, crear un hijo propio sin ayuda de nadie más. Nadie le puede decir que no amó con todo su ser a la nueva vida que decidió crear. El ser o no madre depende de los intereses de cada una, no es cuestión de poner barreras sino de saltarlas y buscar la forma de conseguir el objetivo.
Mónica ha sido madre gracias a la ciencia y a alguna ayuda más, su sueño se hizo realidad.