Chenoa ha reconocido públicamente que ha tenido problemas para ser madre. Un acto tan natural, que en algunas ocasiones no termina de llegar. Como el resto de las mujeres mortales, las famosas deben recurrir a otros medios para convertirse en madres.
Costosos tratamientos, adopciones internacionales o vientres de alquiler, llega un momento en que todo vale para cumplir sus sueños. ¿Quiénes serán las próximas en buscar ayuda?
2Belén Esteban
La Esteban tuvo a su única hija con apenas 25 años. En aquella ocasión todo fue de forma imprevista y rápida. Por aquel entonces era una mujer del montón que se había enamorado de alguien famoso. El tiempo pasa y los problemas de salud se agravan, además, la Princesa del Pueblo es diabética. En el momento de ser madre, Belén reconoció que no lo tuvo fácil.
No esconde que lo lleva intentando años y años, pero sin obtener ningún resultado. El poder de la mente y de un cuerpo equilibrado pueden haber hecho de las suyas, reduciendo las posibilidades. El estrés y algunas malas compañías pueden provocar que tener hijos sea una misión imposible.
Belén si quiere volver a ser madre tendrá que hacerlo bajo un estricto tratamiento para tal tarea.