La reina Letizia es una persona muy exigente con todo su entorno. Maniática del control y el orden sus hijas son el principal foco de atención de la reina de España. Como todas las madres siempre busca lo mejor para sus descendientes.
En este caso, se trata de unas niñas que según ella deben cumplir con unos cánones específicos como las infantas que son. La alimentación a la que están sometidas las princesas es tan estricta que ha llamado la atención de muchas personas de su entorno.
6 Carne roja tres días al mes
La carne roja se presenta como una fuente de substancias negativas, según ciertos expertos no se deben abusar de ellos. Por este motivo la reina ha instaurado un régimen de solo tres días al mes con carne roja. Las hamburguesas, las albóndigas y el ragout cocinado con el máximo esmero son recibidos con los brazos abiertos.
Los típicos bistecs a la plancha o fritos con pimientos que se daban antiguamente a los niños parece que no les hacían ningún bien. A la plancha, al horno o al vapor, nada de aceite añadido y elementos que puedan perjudicar las propiedades de estos alimentos. Un acompañamiento sencillo completará el plato.
La carne roja es una enemiga de la dieta equilibrada y sana, según la reina y sus nutricionistas.