comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Las estrictas indicaciones de doña Letizia para modificar (por completo) el menú escolar de las Infantas

La reina Letizia es una persona muy exigente con todo su entorno. Maniática del control y el orden sus hijas son el principal foco de atención de la reina de España. Como todas las madres siempre busca lo mejor para sus descendientes.

En este caso, se trata de unas niñas que según ella deben cumplir con unos cánones específicos como las infantas que son. La alimentación a la que están sometidas las princesas es tan estricta que ha llamado la atención de muchas personas de su entorno.

5
Solo un día de fritos

Los fritos son los alimentos que más suelen gustar a los niños de todo el mundo. Unos nuggets de pollo o unas croquetas son un plato que todos han almorzado alguna vez. Se trata de elementos que con moderación no tienen porque causar ningún daño a la salud de las personas.

Para la reina Letizia son grandes enemigos de la salud de las personas. Por este motivo, tendrán que estar eliminados del menú de sus hijas. Solo un día al mes pueden comer patatas fritas, ecológicas evidentemente. Un huevo para acompañar este pecado capital, será todo un lujo para los sentidos de los niños.

La cocina principal debe ser a la plancha o al vapor, nada de fritos aportan demasiado grasa.