La televisión es una herramienta de comunicación de masas. Llega a muchísima gente y los personajes que a menudo zascandilean por programas de televisión, series o películas, aparecen, permanecen, y después, como si nada, se diluyen. ¿Dónde están aquellos famosos que coparon horas en cadenas públicas y privadas?
5Estíbaliz Sanz
Estíbaliz Sanz fue la sensación de los años 90. Ella estuvo en el programa de Javier Sardá, ‘Crónicas Marcianas’, donde empezó a ser de lo más conocida, y a partir de ahí fue subiendo escalones, hasta que su suerte se acabó, y tuvo que buscar trabajo fuera de la televisión.
No solo eso, sino que se enganchó a las drogas, durante al menos dos años. Ella misma lo confesó en televisión, allá por el año 2012. Pero también echa la culpa a la gente. Según ella, ayudó a muchas personas. Pero cuando ella estuvo mal, nunca supo de ellas. Evidentemente, lo vemos injusto, pero no se ayuda solo porque esperas que te den algo a cambio. En cualquier caso, tuvo que trabajar de barrendera, pero también de comercial a puerta fría y en restaurantes.