No sabemos por qué pero no teníamos conocimiento hasta ahora de Beltrán Lozano. Y, ¿quién es él? Bueno en relaidad sí. Le conocíamos por su novel y excelente trabajo como modelo. Beltrán es un (bellísimo) sevillano de 24 años que estas últimas semanas ha causado verdadera sensación en la 66 edición de la ‘Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.
Además, ha desfilado para firmas como Dolce & Gabbana, Pedro del Hierro o Custo, entre otras. Y es que, aunque su talento en el mundo de la moda comienza a no ser ningún secreto, sí ha resultado serlo su fascinante y desconocido origen… ¡Te lo contamos!
7Un sueño hecho realidad
Hace unos años, Beltrán decide dedicarse a lo que le gustaba hacer desde pequeño: el mundo de la moda. Sus primeros pinitos fueron con una firma local de moda creada por unos amigos, que le pidieron que hiciera de modelo. Aunque a sus padres no les hizo gracia que se dedicara al mundo de la moda, al final lo acabaron aceptando teniendo como condición que acabe los estudios.
Con 22 años, se presenta en Madrid y enseña su book de fotos a las principales agencias de modelos. “Un día, dando un paseo por el barrio del Palacio Real, pasé frente a las oficinas de ‘Francina’. No estaba en mi lista de agencias. Aun así, entré, me presenté y me contrataron. Yo me lo guisé, yo me lo comí”, ha explicado.
Y ahora, ¡el primo más guapo de Felipe VI tiene por delante una brillante y prometedora carrera como modelo! ¡Feliciades, Beltrán!