No sabemos por qué pero no teníamos conocimiento hasta ahora de Beltrán Lozano. Y, ¿quién es él? Bueno en relaidad sí. Le conocíamos por su novel y excelente trabajo como modelo. Beltrán es un (bellísimo) sevillano de 24 años que estas últimas semanas ha causado verdadera sensación en la 66 edición de la ‘Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.
Además, ha desfilado para firmas como Dolce & Gabbana, Pedro del Hierro o Custo, entre otras. Y es que, aunque su talento en el mundo de la moda comienza a no ser ningún secreto, sí ha resultado serlo su fascinante y desconocido origen… ¡Te lo contamos!
4Top model internacional
Desde su debut en el mundo de la moda, Lozano ha protagonizado un meteórico ascenso que tuvo un antes y un después en septiembre de 2016, cuando firmó con ‘Francina models’. Unido a esta agencia de modelos, ha conquistado Milán y Madrid, donde ha desfilado ya en varias ocasiones.
Ahora, como nuevo embajador de la firma Cloking, Beltrán pretende conquistar el territorio asiático y cumplir uno de sus sueños: desfilar para Armani. Su metro noventa de estatura, sus ojos azules y su esculpido cuerpo parecen ser ingredientes suficientes para lograrlo. Un parecido físico que confirma una genética muy ligada a los Borbón.