Siempre los Debates del reality más veterano de la televisión en España, ‘Gran Hermano’, dan mucho de qué hablar. Lo cierto es que la de este domingo, a pesar de no contar con un gran dato de audiencia, estuvo cargado de grandes momentos.
4El fuego que me quema
Una de las relaciones que más han crecido dentro de la casa es el que sienten Carlota y José María dentro de la casa. La tensión entre los dos cada vez es más latente. Y esa tensión tiene que salir por algún lado.
Carlota aun continúa sorprendida de lo mucho que el ha llegado a tocar su «patatita», como ella misma dice, el aterrizaje de Jose María a su vida. Cada noche se pueden apreciar entre las sábanas los síntomas del amor entre los dos. «Es como si tuviese un fuego y lo paso muy mal», decía la propia Carlota mientras hablaba con Jose María sobre el pedir una hora sin cámaras.
Al final, como si fuera una olla express, el tema fue yendo a más y más, y no pudieron reprimirse las ganas. Con las mantas sobre ellos, se produjo el primer ‘edredoning’ en condiciones de esta edición de ‘GH Revolution’.