Saray Montoya, una de las protagonistas más populares de los ‘Gipsy Kings’ quiso conceder hace ahora unas semanas, en exclusiva, una entrevista para este medio en el que aclaraba su retirada del citado reality en la cuarta temporada y sobre cómo estaba hoy en día su relación con Cristo Contreras, su ex amigo y el que fuera su mano derecha durante las grabaciones de las anteriores temporadas en Cuatro.
Ahora, escasas horas después de conocer también la versión de Cristo sobre esta historia, Saray vuelve a tomar de nuevo la palabra para zanjar, de una vez por todas, la que parecía ser una guerra mediática sin final.
3«He sufrido un aborto natural»
Al preguntarle a Saray sobre cómo está tras leer la entrevista de Cristo, Montoya habla alto y claro: «Mal, porque en vez de hablar bien de mi, que yo le he dado la fama, le he ayudado, así me lo paga. ¿Por qué no habla de él y a lo que se dedica? Es un desagradecido, yo sólo dije que le saqué de ahí. Se tiene que lavar la boca hablando de mi, es muy fuerte que a personas que le das tanto te lo paguen así. Y encima que tienen mucho que callar», añade Saray.
Y añade: «¿Y habla y duda de mi embarazo? Pues le voy a decir desde aquí que he sufrido un aborto natural causado por estrés. No le voy a culpar a Cristo, ni mucho menos, pero no lo he pasado bien».