Desde el mismo momento en el que se supo que el Príncipe de Asturias se iba a casar con Letizia Ortiz comenzaron a oírse voces críticas por el enlace, pero una de ellas sobresalía del resto. Era la del periodista Jaime Peñafiel, que ya por aquella época rechazó la relación, y desde entonces es el más crítico y duro con nuestra Reina.
Letizia ahora, cansada de sus acusaciones, ha decidido tomar cartas en el asunto.
10Letizia, más «famosa» que «reina»
La pregunta del millón: ¿Sigue sin gustarle a Jaime Peñafiel Letizia como reina? Aquí va su respuesta: “Entiendo que a los aristócratas no les caiga bien por sus orígenes más que modestos pero que a la gente sencilla tampoco le guste, es de sospechar. Hay algo en Letizia que el pueblo rechaza. Es prepotente, agresiva en sus gestos, actúa como titular en vez de consorte”.
En opinión del periodista, doña Letizia “Se siente mejor en el papel de famosa que en el de reina. Dice cínicamente que le gustaría que solo le juzgaran por su reinado pero se cambia de look pensando en la impresión que dará a la prensa y lleva a cabo todo tipo de frivolidades como la cirugía. No es natural, siempre esta forzada queriendo demostrar que es la mejor”.