Las noches de los jueves, desde hace casi 20 años, son sinónimo de ‘Gran Hermano’ en Telecinco. La decimoctava edición del formato está siendo la más controvertida de todas, y como muestra la gala de anoche en la que no faltó nada.
6Margarita, una nueva estrella de Telecinco
Sin duda una de las grandes sorpresas del programa y que levantó una sonrisa en gran parte de la audiencia. Tal y como se anunció el jueves pasado, un seguidor del concurso subiría a Guadalix de la Sierra con el poder de la salvación para indultar a uno de los nominados.
A través de un sorteo, la agraciada resultó ser Margarita, una señora de más de 80 años que venía de Canarias. Margarita, por su ternura y cercanía, se ganó al público y ofreció alguno de los momentos más divertidos de la gala.
Tumbada en una hamaca en la sala de pruebas, pudo seguir las nominaciones para poder tomar una decisión. A pesar de que Margarita lo pidió en más de una ocasión, no pudo quedarse a vivir en la casa de ‘Gran Hermano’, pero Jorge Javier ya nos ha dicho que la volveremos a ver.