Las noches de los jueves, desde hace casi 20 años, son sinónimo de ‘Gran Hermano’ en Telecinco. La decimoctava edición del formato está siendo la más controvertida de todas, y como muestra la gala de anoche en la que no faltó nada.
2Primer «pseudoedredoning» en la casa
Para sorpresa también para muchos, Carlota ha sido la primera en la casa en empezar a sentir cosas hacia otro de los concursantes. El afortunado es José María, con el que comparte una complicidad muy especial. A pesar de la frialdad que decía que tenía Carlota, hasta ella misma se ha sorprendido de haberse quitado «las capas», como ella mismo ha denonimado, en tan poco tiempo.
Lo cierto es que cada vez se les ve más juntos, y a pesar de que Carlota hubiera dicho que si Jose María le intentaba dar un beso se iba a llevar un «bofetón» de respuesta, parece que la de Estepona se lo ha pensado dos veces.
En la oscuridad de la noche, y bajo la intimidad del edredón, los micrófonos han podido captar algún que otro beso. Además, las cámaras que no pierden ripio ni en la nocturnidad de la casa, han grabado algún movimiento extraño bajo las sábanas. Todo parece que esta relación no ha hecho nada más que empezar y que nos va a dar más de un momentazo.